click here or on header below to return to EVENTS-ARTICLES-INTERVIEWS Index

 

GASOLINA a $1.49!

Nuevo plan de HYUNDAI
Fija el precio de la gasolina en $1.49 el galón para propietarios de vehículos de la marca. La compañía paga la diferencia entre el precio congelado y el existente al momento de surtir el vehículo al pie de la bomba.
A continuación, el texto íntegro de la nota de prensa con los detalles del plan:

Publicado por PEPE FORTE, editor del Canal de Autos de iFriedegg.com y conductor del programa radial AUTOMANÍA de WQBA 1140AM Univisión Radio. Miembro de SAMA.

Fuente: Hyundai Motor America. Posted on July 1/2009.

HYUNDAI le hace frente a los ALTOS E INCIERTOS PRECIOS DE LA GASOLINA CON EL “Hyundai Assurance gas lock” -- $1.49 POR GALÓN, GARANTIZADO POR UN AÑO.

Con el Seguro de Bloqueo del Precio de la Gasolina y Una de las Líneas con Mayor Eficiencia de Combustible en la Industria, Hyundai le da la Bienvenida a los Propietarios que Intercambian Vehículos Viejos con Mucho Consumo de Gasolina.

 

FOUNTAIN VALLEY, Calif., 30 de junio de 2009 –  Con los precios de la gasolina que se espera pueden llegar a más de $3 por galón durante los meses pico para viajar en el verano, el “Hyundai Assurance Gas Lock” garantiza el valor de la gasolina por un año a razón de un precio fijo de $1.49 por galón en la mayoría de los modelos Hyundai  que hayan sido arrendados o comprados entre el 1 de julio de 2009 y el 31 de agosto de 2009. El “Hyundai Assurance Gas Lock” complementa el “Hyundai Assurance Program” y la garantía Hyundai de 100,000 millas por 10 años y está disponible con descuento especial y opciones de financiamiento en modelos individuales.

            “El “Hyundai Assurance Program” es una plataforma única ya que nos permite asociarnos con los consumidores en temas que llaman de inmediato su atención”, dijo Joel Ewanick, Vicepresidente de Mercadeo de Hyundai Motor America. “Hemos extendido el “Hyundai Assurance Program” para cubrir los precios de la gasolina justo para la demanda durante los meses pico del verano que es cuando tradicionalmente la demanda aprieta los presupuestos, garantizándole a la mayoría de los nuevos propietarios Hyundai el valor durante un año de precios bajos en la gasolina. Es otra manera de mostrarle a nuestros consumidores que, en esta recesión, estamos juntos, y juntos vamos a salir al otro lado”.
 
De acuerdo al Energy Information Administration, el precio promedio por gasolina de grado regular en los Estados Unidos llegó a $2.64 por galón el 29 de junio, cerca de .59 centavos
por galón, más alto que su precio al final de abril, de acuerdo con el Energy Information Administration.1 Durante el pico del verano en julio, los precios de la gasolina de grado regular se espera que alcancen un promedio mensual de cerca de $2.70 por galón y más de $3 por galón en muchos mercados locales. Con los precios actuales de la gasolina, el “Hyundai Assurance Gas Lock” permite que los consumidores, al comprar un nuevo Hyundai, puedan ahorrar entre $1 y $1.50 por galón en el surtidor de gasolina.

 “Nuestras investigaciones mostraron que cerca del 40% de compradores potenciales de un nuevo auto han estado fuera del mercado específicamente por la incertidumbre con respecto a los precios de la gasolina en el futuro”, dijo John Krafcik, Director Ejecutivo y Presidente de Hyundai Motor America. “Con el “Hyundai Assurance Gas Lock” estamos dándole poder a los consumidores con precios estables de gasolina para que ellos puedan tener una opción confiable de vehículo. Y para aquellos compradores que están manejando modelos viejos que consumen mucha gasolina y que califican para el nuevo programa gubernamental CARS, creemos que nuestra línea de vehículos ganadores de premios con ahorro de combustible, combinada con el “Hyundai Assurance Gas Lock”, será una combinación insuperable.

             Para inscribirse en el “Hyundai Assurance Gas Lock”, los nuevos dueños de vehículos Hyundai simplemente registran su tarjeta de crédito válida Visa, MasterCard, American Express o Discover  o una tarjeta débito Visa o MasterCard en hyundai.pricelock.com. Después de inscribirse, el consumidor recibirá una nueva tarjeta de Seguro Hyundai para ser utilizada en todos los futuros abastecimientos de gasolina. El consumidor será facturado $1.49 por galón de gasolina con grado regular, sin importar el precio que haya en el surtidor de gasolina y Hyundai paga el resto (El conductor puede elegir comprar gasolina con grado mediano por $1.64 por galón, o gasolina Premium por $1.79 por galón, aunque todos los vehículos elegibles Hyundai son certificados de fábrica para usar gasolina regular.) La tarjeta puede ser utilizada en cualquier surtidor de gasolina en la red de la tarjeta de crédito Voyager, la cual cubre el 93 por ciento de las estaciones de gasolina a nivel nacional, incluyendo marcas como Exxon, Chevron, BP, Shell,
1 Energy Information Administration (Junio de 2009)
Mobile, 76, Texaco y muchas más. Los consumidores son elegibles para un número máximo de galones igual a 12,000 millas divididas por la clasificación de economía de combustible según EPA en combinación con el modelo calificado.

El “Hyundai Assurance Gas Lock” viene estándar en todos los nuevos Accent (excluyendo el modelo básico) y los modelos Tiburon, Elantra, Elantra Touring, Entourage, Sonata, Azera, Santa Fe, Tucson y Veracruz, todos los cuales son elegibles para vales gubernamentales CARS (Consumer Assistance to Recycle and Save) de $3,500 a $4,500 para aquellos consumidores que intercambian vehículos con menos eficiencia de combustible. Cuatro modelos Hyundai logran más de 30 millas por galón en la carretera –Accent, Elantra, Elantra Touring y Sonata. Hyundai está clasificado en el tercer lugar en el ahorro de combustible del promedio corporativo de acuerdo con la EPA, para que los consumidores puedan darse cuenta de los ahorros futuros en el costo al avanzar hacia un modelo con mayor eficiencia de combustible del que actualmente manejan.

El “Hyundai Assurance Program”, el primer programa en su clase para un fabricante de autos en la industria de autos de los Estados Unidos, le permite a los consumidores salirse de una obligación financiera cuando ciertos eventos adversos de la vida ocurren, proveyendo protección sobre déficits financieros que surgen de la depreciación del vehículo (capital negativo) hasta $7,500.

            El “Hyundai Assurance Program” y el “Hyundai Assurance Gas Lock” complementan La Mejor Garantía de América como la protección estándar en los vehículos nuevos elegibles financiados o arrendados de un concesionario participante Hyundai. Para más detalles sobre los programas, visite www.Hyundai.com.

HYUNDAI MOTOR AMERICA
Hyundai Motor America, con sede en Fountain Valley, Calif., es una subsidiaria de Hyundai Motor Co. of Korea. Los vehículos Hyundai son distribuidos en los Estados Unidos por Hyundai Motor America y están disponibles en más de 790 distribuidores en el mundo.

PRICELOCK
El “Hyundai Assurance Gas Lock” se ofrece en asociación con Pricelock. Pricelock está basada en Redwood City, California y es la primera compañía mundial que combina la tecnología patentizada y experiencia en productos básicos para traer una predicción del precio en el volátil mercado minorista de combustible de $700 billones de dólares. La compañía también ofrece Carbonlock(TM), un programa único, patentado "green fleet" que permite a las flotas y negocios adquirir bonos de carbono certificados y convertirse en neutros en carbono. Pricelock se encuentra en la página Web en www.pricelock.com.

Volver arriba >>