click on header to go back to articles index

 

FAST & THE FURIOUS 7
para el 2015

Después de haber dicho que el estreno de la película se mantendría en la fecha originalmente planeada para mediados del 2014 y más tarde que, por el contrario se cancelaría, ahora Universal ha movido la apertura de la cinta para el 2015.
 
Por PEPE FORTE/Editor de i-Friedegg.com,
y conductor del programa radial EL ATICO por WAQI 710AM,
y AUTOMANIA, por WQBA 1140 AM,
ambas emisoras de Univisión Radio.

Posted on Dec.27/2013

 

En la confusión que inicialmente generó la inesperada muerte de Paul Walker, se publicó que la próxima secuela de The Fast & the Furious ya había sido terminada, y que por tal razón su estreno se mantendría en pie para finales de la primavera o principios del verano del año que viene. Era su séptima parte, en la que de nuevo el actor era la estrella. Pero luego afloró la rectificación de que no, que no había sido concluida y entonces se anunció, para desánimo de sus fans, su cancelación. Sin embargo ahora Universal, la cinematográfica dueña de la franquicia, ha revelado que la filmación continuará, y que la película será estrenada en nueva fecha, la del 10 de abril del 2015.

En realidad, no hay muchos detalles de cuánto o cómo Paul Walker aparecerá en la cinta, o si se utilizará todo lo que de él fue filmado hasta unos días antes de su muerte. Universal ha dicho que definitivamente Walker y su compañero de andanzas, protagonizado por Vin Diesel, serán las dos figuras capitales de la película, pero se cree que la imagen del malogrado actor será manejada de manera distinta dentro del nuevo guión.

En realidad, todavía hay cosas que determinar, y de seguro en las próximas semanas y hasta meses, iremos viendo reflotar nuevas informaciones sobre el desarrollo perspectivo del filme. Por otra parte, éste estaba “condenado” a proseguir en su rodaje, pues la cantidad de millones invertidos en él hasta el trágico desenlace del actor que hacía su personaje principal habrían conducido a una desgastante batalla contra el seguro. Mas lo que sí queda claro es que, como muchos analistas predijeron, aún con la muerte de Walker, Universal no cancelará la serie de películas en el porvenir. Y también que, con mas o menos la mitad de las escenas filmadas hasta la muerte de Walker, el resto del script no podrá desarrollarse como originalmente fue planeado.

Pero para la parte 7, por lo menos a la hora del anuncio hecho a finales de diciembre del 2013 del estreno de la película en la primavera del 2015, se desconocía cómo Brian O'Conner “saldrá” de escena, si a través de la eliminación física del personaje en el argumento, o por otra vía. Se ha manejado incluir su propia y real muerte a modo de “noticia”, con pietaje y/o fotografías verdaderas del terrible accidente para darle más credibilidad a la narración, pero se teme que a pesar de que ello se haría con dignidad y como un homenaje a Walker, la sociedad podría considerarlo de mal gusto, o que la familia del actor demandaría la decisión ser por moral o emocionalmente lesiva.

De no haber muerto Walker, The Fast & The Furous 7 habría concluido sus filmaciones en enero del 2014, pero ahora hay que seguir trabajando en ella.

Walker y su amigo de apellido Rodas murieron en la escena cuando perdieron el control del Porsche Carrera GT en que viajaban a alta velocidad en un suburbio en las afueras de Los Angeles y se estrellaron contra un poste el 30 de noviembre de este año.

Hasta este momento, la policía no ha emitido un comunicado oficial sobre las causas del accidente.

 
Comente este artículo en: info@ifriedegg.com